All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Euforico por la Derrota terrorista en Alepo canciller Britanico difama a Al Assad

EUROPA

Euforico por la Derrota terrorista en Alepo canciller Britanico difama a Al Assad

Loading...

El canciller británico, Boris Johnson, despreció la victoria estratégica del presidente sirio, Bashar al-Asad, ante los terroristas en la provincia de Alepo, ubicada en el noroeste de Siria.
En su discurso pronunciado el viernes en el inicio de la Conferencia de Seguridad de Manama en Bahréin, Johnson alegó que la recuperación total de Alepo por las fuerzas sirias “no traerá la paz a Siria ya que el presidente Bashar al-Asad sigue siendo odiado por millones de su propio pueblo”.
“Si Alepo cae en manos de las fuerzas sirias, seguramente será una victoria que se convertirá en cenizas”, alegó el canciller británico.
Esto se produce mientras que Al-Asad cuenta con el apoyo de la nación siria, que rechaza cualquier intervención extranjera en los asuntos internos de su país.
Las declaraciones de Johnson se producen mientras que el Occidente hace todo lo posible para presentar borradores al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), lo que muestra su temor y preocupación por el avance del Ejército sirio en Alepo, donde ha recuperado el control de 93 por ciento de las zonas orientales, según las fuentes militares rusos.
La Conferencia de Seguridad de Manama se celebra en Bahréin, donde no se respeta a los derechos humanos fundamentales, y el régimen de Al Jalifa realiza estas acciones diplomáticas para encubrir su ilegitimidad interna.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top