All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ex parlamentario y Lider Tribal que deserto en 2012 Jura lealtad Nuevamente al Gobierno Sirio

MEDIO ORIENTE

Ex parlamentario y Lider Tribal que deserto en 2012 Jura lealtad Nuevamente al Gobierno Sirio

Loading...

El ex-parlamentario y Líder Tribal deserto de las filas Sirias en el año 2012 y anuncio a los medios que deseaba derrocar al presidente legitimo Al Assad. y se unió a las filas de los militantes que en esos tiempo eran apoyados por Turquía. Sheikh Nawaf al-Bashir, el líder de una importante tribu en Deir Ezzor Gobernacion de baggara fue a Damasco poco después de la liberación de la ciudad de Aleppo y prometió nuevamente. Lealtad al presidente legitimo de Siria AlAssad.

 

En noviembre de 2016, realizo un viaje a Damasco en el cual Juro nuevamente Lealtad al Gobierno Sirio, pero algunos militares desconfian de sus palabras y creen que el mismo es enviado para filtrar informacion a las FSA. apoyadas por Turquia.

 

La tribu baggara históricamente ha tenido malas relaciones con los kurdos, que culmina en muchas batallas entre su tribu y unidades de protección del pueblo kurdo a través de la duración de esta guerra.

 

“No tengo ningún apoyo, mi relación con Arabia es cero, tampoco tengo relacion alguna con el regimene de  Qatar expreso en un comunicado”

 

En 2016, el jefe tribal comenzó a cambiar su posición. En noviembre de 2016, se filtraron grabaciones de al-Bashir elogiando el gobierno sirio y maldiciendo a la oposición.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top