All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

FRONTERA CON COLOMBIA SIGUE ABIERTA PERO SE EXTREMARON MEDIDAS

VENEZUELA

FRONTERA CON COLOMBIA SIGUE ABIERTA PERO SE EXTREMARON MEDIDAS

Loading...

El paso peatonal desde San Antonio del Táchira hasta el norte de Santander, se encuentra abierto y sin restricciones, como lo ha estado desde el mes de agosto. lo que si se a podido constatar es que hay un mayor control sobre las personas y equipajes para evitar que las mafias intenten reingresar billetes de 100 bsf al territorio nacional.

De igual manera los demás puentes internacionales en los que se permite el paso peatonal, se mantienen operativos para los cientos de venezolanos que se han dispuesto a ir a la frontera este lunes.

Luego de la decisión del presidente Nicolás Maduro de dejar sin efecto los billetes de 100 bolívares, a través de las redes sociales aseguraron que la frontera sería cerrada para evitar el ingreso de los billetes que se encuentran en el lado colombiano, pero ninguna autoridad confirmó que se hubiese dado la orden de no permitir el paso peatonal.

Desde las 6 de la mañana los venezolanos comenzaron a cruzar la frontera como usualmente se hace, en busca de alimentos, medicinas o repuestos para carros. No hubo restricción ni información sobre un posible cierre de los puentes internacionales.

En La Parada, sitio inmediato al que se llega al cruzar el puente internacional Simón Bolívar, la dinámica no ha variado en comparación con otros días. Los venezolanos siguen haciendo sus compras allí, con la particularidad de no recibir billetes de 100 bolívares. Sin embargo, a quienes requieren cambiar pesos por bolívares, si les entregan billetes de 100.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top