All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

FUERTE GOLPE AL TERRORISMO POR PARTE DE LA ARMADA RUSA EN SIRIA.

MEDIO ORIENTE

FUERTE GOLPE AL TERRORISMO POR PARTE DE LA ARMADA RUSA EN SIRIA.

Loading...

Las Fuerzas Aeroespaciales llevan a cabo con éxito sus operaciones y quiebran la ‘columna vertebral’ de los terroristas en Siria.

“Recibimos oportunamente las nuevas muestras de armas y equipamiento bélico, gracias a lo que precisamente las Fuerzas Aeroespaciales le quiebran con éxito el espinazo al terrorismo mundial en la República Árabe Siria”, ha dicho este sábado el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Rusia, Viktor Bondarev.

Ha reiterado que gracias a la tutela de la dirección del país, las Fuerzas Aeroespaciales se convirtieron en la clase más potente de las Fuerzas Armadas.

A continuación, Bondarev ha precisado que los Juegos Militares Internacionales permiten de manera más espectacular mostrar todas las posibilidades de los nuevos aviones y helicópteros de combate.

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas fueron establecidas el 1 de agosto de 2015, después de que la Fuerza Aérea fuera mezclada con las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia.

Desde el pasado 30 de septiembre de 2015 y tras recibir una petición siria de ayuda militar para la lucha antiterrorista, Rusia ha emprendido una campaña militar, contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y otras bandas armadas que operan en el territorio del país árabe.

El jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguei Rudskoi, confirmó en diciembre que con el apoyo de las tropas rusas, las fuerzas progubernamentales sirias siguen combatiendo a las bandas terroristas en todo el país.

Por su parte, el canciller sirio, Walid al-Moalem, ha certificado que los ataques aéreos de Rusia contra los terroristas son mucho más eficientes que los realizados por la coalición anti-EIIL liderada por Estados Unidos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top