All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerza Aerea Rusa destruye los campos de petroleo mas grandes en control de ISIS en Deir Ezzor

MEDIO ORIENTE

Fuerza Aerea Rusa destruye los campos de petroleo mas grandes en control de ISIS en Deir Ezzor

Loading...

En un ataque en conjunto de las Fuerzas Aereas Sirias y Rusas en los campos de Deir Ezzor, los aviones atacaron los campos de petroleo en poder del Estaos Islamico Hiriendo y matando a muchos de sus miembros, esta operacion es llevada a Cabo como represaria a la quema de las estaciones de Bombeo de gas en el este de palmira, antes de ser recuperadas por el ejercito Sirio, este ataque sobre la infraestructura petrolera debilita aun mas las finanzas de ISIS.

Las fuerzas aéreas sirias y rusos desencadenócon furia  los ataques aéreos sobre el Deir Ezzor , matando e hiriendo a un gran número de terroristas estado islámico entre la capital provincial y la ciudad de Al-Mayadeen.

Según una fuente militar en Deir Ezzor, aviones sirios y rusos comenzaron su asalto aéreo con el lanzamiento de ataques aéreos sin escalas sobre el Al-Mayadeen y los yacimientos petrolíferos, causando grandes incendios y explosiones como resultado de sus bombas.

A raíz de los ataques aéreos en el Al-Mayadeen, las fuerzas aéreas rusas y sirios comenzaron a atacar las posiciones del Estado Islámico al oeste de la capital provincial, alcanzando varios objetivos a la Shoula.

 

Las fuerzas aéreas rusas y sirios no se detiene allí, sino que también lanzarían ataques aéreos alrededor de la ciudad de Mohassan, obligando al Estado Islámico de detener el transporte de petróleo a lo largo de la carretera Deir Ezzor-Raqqa.

Estos ataques aéreos de hoy en día son en represalia por la destrucción del Estado Islámico de la Hayyān Gas Company, que suministra a millones de sirios  gas durante estos meses de invierno.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top