All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Aliadas del yemen matan a 18 mercenarios de Arabia Saudita en el sur

MEDIO ORIENTE

Fuerzas Aliadas del yemen matan a 18 mercenarios de Arabia Saudita en el sur

Loading...

Las fuerzas del Ejército de Yemen, apoyados por combatientes aliados de los comités populares, han puesto en marcha una operación contra milicianos leales al presidente defacto y apoyado por Arabia, Abd Rabbuh Mansur Hadi, en el suroeste de la provincia de Ta’izz, matando a más de una docena de invasores .

Una fuente militar no identificado dijo a la cadena de televisión al-Masirah-Árabe temprano el sábado que 15 mercenarios saudíes murieron y otros 18 resultaron heridos cuando las fuerzas yemeníes frustraron su asalto contra el distrito Dhubab de la provincia, situada 346 kilómetros al sur de la capital Sana ‘un.

La fuente agregó que tres vehículos pertenecientes a los mercenarios sauditas también fueron destruidos.

Anteriormente, la agencia de medios de comunicación de las operaciones de comando en Yemen publicó imágenes que muestran las consecuencias de un ataque con cohetes por las fuerzas yemeníes contra una posición de hombres armados pro-saudíes en un área de Sirwah, que se encuentra a unos 120 kilómetros al este de Saná.

Cuatro milicianos de patrocinio saudí murieron y varios más resultaron heridas el viernes por la noche, cuando los soldados yemeníes y los combatientes comités populares lanzaron una andanada de proyectiles de artillería en su reunión en la zona del distrito de Thua’bat Salh en la provincia de Tai’zz.

aviones de combate saudíes también lanzaron bombas de racimo en varios edificios residenciales en el pueblo de Dhabuah del distrito Nihm en el Yemen provincia occidental-central de Sana’a, dejando una mujer muerta y cinco personas, entre ellas tres niños, heridos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top