All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Iraquies Derriban Drone de DAESH y detiene a 9 sospechosos (ANBAR)

MEDIO ORIENTE

Fuerzas Iraquies Derriban Drone de DAESH y detiene a 9 sospechosos (ANBAR)

Loading...

Un avión no tripulado que pertenece a militantes estado islámico fue derribado en la ciudad de Ramadi de Anbar, mientras que nueve personas sospechosas de estar afiliado al grupo fueron detenidos el domingo, dijeron comandantes de seguridad en la provincia.

Ismail al-Mahalawi, comandante de Operaciones de Anbar del Ministerio del Interior, dijo que una “operación de seguridad preventiva en Soufiya, Ramadi, dio como resultado la detención de nueve sospechosos y el derribo de un avión no tripulado volado-IS en el centro de la ciudad.

militantes del Estado Islámico siguen manteniendo algunos escondites en el oeste de Anbar, el lanzamiento de ataques ocasionales en materia de seguridad a partir de ahí.

Sin embargo, Qassem al-Mohammadi, que dirige la división de al-Jazeera operaciones del ejército en la provincia, dijo el domingo el volumen de los ataques del grupo ha disminuido recientemente debido a los ataques aéreos regulares de aviones de combate iraquíes y lideradas por Estados Unidos. Dijo que continúan los preparativos de las fuerzas de seguridad a la tormenta regiones se mantiene-en el oeste de la provincia.

las fuerzas gubernamentales iraquíes, respaldados por las fuerzas aéreas internacionales, las milicias populares y combatientes kurdos, han estado llevando a cabo una importante campaña desde octubre de 2016 para limpiar la ciudad de Mosul en Irak de los extremistas de SI.

Mohammadi dijo derrotas está en Mosul dejan un efecto positivo sobre la situación en Anbar por el debilitamiento de la intensidad de los ataques del grupo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top