All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

FUERZAS KURDAS DECLARAN LA GUERRA AL EJERCITO SIRIO Y TOMAN CASI TOTALMENTE HASAKAH

MEDIO ORIENTE

FUERZAS KURDAS DECLARAN LA GUERRA AL EJERCITO SIRIO Y TOMAN CASI TOTALMENTE HASAKAH

Loading...

LOS KURDOS CON EL APOYO DE ESTADOS UNIDOS QUE DE PASO NUNCA A TENIDO EL PERMISO DEL GOBIERNO LEGITIMO DE SIRIA COMO SI LO A TENIDO RUSIA E IRAN. AHORA PRETENDE DE MANERA DESCARADA APOYAR A LOS KURDOS EN UNA EVENTUAL GUERRA CONTRA LAS FUERZAS DEL EJERCITO SIRO Y EXPULSARLOS DE HASAKAH 

 

KURDOS2

EL SITIO ALMASDARNEWS PUBLICA

En un movimiento aparentemente destinado a expulsar al gobierno sirio de Siria nororiental, unidades de protección (YPG) han hecho una serie de avances adentro Ciudad de Hasakah en las zonas urbanas enfrentamientos con el ejército árabe sirio en los últimos días. A pesar de la tregua anunciada los Kurdos continuan su avance

Dos enclaves del gobierno en la actualidad persisten en Hasakah provincia, uno en la ciudad de Hasakah y otro en la vecina ciudad de Qamishli. Si éstos son captados totalmente por el YPG y alineación a las facciones, esto permitirá que los partidos kurdos establecer su propia región ‘Rojava’, un nombre sinónimo de Kurdistán sirio.

HASAKHA

NUEVAS INFORMACIONES AL MOMENTO

La policía kurda (Asayish) y las Unidades de Protección Popular (YPG) se habrían apoderado de los barrios orientales del distrito de Nashwa el lunes, forzando a las Fuerzas de Defensa Nacional respaldados por el gobierno (FDN) a retirarse al cercano distrito Liliyah en el sur.

Además de su éxito en el distrito de Nashwa, la fuerza kurda logró hacer una serie de avances dentro de la Ciudad Deportiva de Hasake; esta zona fue una vez un bastión de las Fuerzas de Defensa Nacional.

Con su control sobre los distritos occidentales y gran parte del sur, las fuerzas kurdas están a punto de arrebatarle la totalidad del capital provincial a las FDN, poniendo fin a la presencia del gobierno en la capital provincial.

Las Fuerzas del Gobierno Legitimo de Siria y los Kurdos del YPG son de otra manera considera a acérrimos opositores de ISIS – por lo tanto, los enfrentamientos internos entre las partes serán en teoría sirven para fortalecer el estado islámico.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top