All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas de seguridad de Afganistán Dan de Baja a mas de 25 terroristas Talibanes

ASIA

Fuerzas de seguridad de Afganistán Dan de Baja a mas de 25 terroristas Talibanes

Loading...

Las fuerzas de seguridad de la República afgana dieron de baja  amenos a 25 talibanes en la ciudad Norteña de Kunduz, en el norte de Afganistán, informaron medios Locales.

“El jefe policial de la ciudad de Kunduz, el general Qasim Jangalbah, declaro que 25 insurgentes del Movimiento terrorista Talibán fueron dados de baja en los fuertes combates con las fuerzas de seguridad en la ciudad”, emitio la cadena de televisión Tolo News en su cuenta en la red social Twitter.

el jefe Jangalbah no especificó cuándo los talibanes sufrieron estas bajas.

Por su parte, el portavoz del Ministerio del Interior de Afganistán, Sediq Seddiqi, declaro que en algunos lugares de Kunduz son todavía escenario de cruentos combates.

Las fuerzas del orden lograron expulsar a los terrorista talibanes del centro de la ciudad, pero algunos insurgentes se escondieron en las periferias de la ciudad y en un hotel

Antes, la Misión de la OTAN en Afganistán (Apoyo Decidido) informo que el Ejército gubernamental había recuperado el control de la ciudad norteña.

Los grupos talibanes habían lanzado una feroz ofensiva contra Kunduz en la noche del domingo al lunes y ocuparon la sede local de la Dirección Nacional de Seguridad de Afganistán.

Hace un año, el movimiento terrorista ya se había apoderado de Kunduz, pero la ciudad fue reconquistada por las fuerzas del orden  Ejército afgano.

ALLNOTESCUCHA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top