NOTICIAS MUNDIALES

Fuerzas Siria abaten a 23 terroristas de AlNusra

Loading...

Homs

Unidades del Ejército han abortado esta tarde dos ataques terroristas del Frente de al Nusra para cortar la carretera de Homs- Salamieh, desde el eje de Ez al Din / al Quneiterat, en la comarca norteña de Homs.

El corresponsal de SANA en Homs informó que la Fuerza Aérea y la artillería del Ejército dirigieron ataques contra los terroristas del Frente de al Nsura en el eje de Ez al Din / al Quneiterat, cuando intentaron cortar la carretera de Homs/ Salamieh.

El Ejército abortó el ataque y acabó con 23 terroristas, además de destruir 5 carros equipados con ametralladoras pesadas.

Alepo

Unidades del Ejército destruyeron 8 carros de los terroristas de Daesh, algunos equipados con ametralladoras pesadas, en las localidades de Rasem al Harmal, y al Harmala en Der Hafer en la comarca oriental de Alepo.

Las fuerzas del Ejército abortaron intentos de infiltración de los terroristas de Daesh para atacar puntos militares en las inmediaciones de la Academia Aérea, unos 52 Km al este de la ciudad de Alepo.

Hama

El ejército, secundado por grupo de defensa popular, abortó un ataque de terroristas de la organización terrorista del frente Al-Nusra contra sus posiciones en el campo de Salamieh.

Según el corresponsal de SANA, la artillería del ejército bombardeó movimientos de los terroristas en la zona de Sathieat, infligiendo colosales pérdidas en sus filas, ademas de destruir sus pertrecho bélico.

Mientras unidades del ejército secundado por grupos de defensa popular, eliminaron e hirieron a terroristas que atacaron posiciones militares de las fuerzas armadas en la zona de Sathiat.

El corresponsal señaló asimismo, que el ejército secundado por grupos de defensa popular, repelió un ataque de grupos terroristas contra Khnifis, Sathiat y Ramlieh.

A todo ello, terroristas del frente Al-Nusra atacaron con RPG una ambulancia en la carretera Khnifis- Sathiat lo que resultó en la herida del personal médico y daños severos en el coche.

Mientras aviones de combate sirios y la artillería del ejército atacaron centros de concentración de terroristas del frente Al-Nusra en las colinas ´Hamer¨.

Los ataques culminaron con la destrucción de 3 vehículos equipados con ametralladoras y la muerte de 7 terroristas, entre ellos uno de nacionalidad saudí.

fuente noticias sana

Loading...
loading...
Comments
To Top