All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Siria Y Aviación Rusa Causan Grandes bajas a los terroristas de ISIS en Deir Ezzor 21 de Enero

MEDIO ORIENTE

Fuerzas Siria Y Aviación Rusa Causan Grandes bajas a los terroristas de ISIS en Deir Ezzor 21 de Enero

Loading...

Los terroristas  Estado Islámico  en la ciudad de  Deir Ezzor fueron objeto de un poderoso ataque llevado a cabo por el Ejército Sirio  y los cazas de la  Fuerza Aérea de Rusia este sábado por la noche.

Los Aviones de las fuerzas Rusas partieron al ataque desde el aeropuerto militar Qamishli, en el noreste de Siria, la Fuerza Aérea Rusa comenzó el asalto con el lanzamiento de varios ataques aéreos sobre las zonas de  Yassine, Al-Rusafa, Al-Jubeileh, Al-Rashidiyah, y los distritos de Al-Deir Ezzor de Hussiniyah.

los bombardeos aereos produjeron grandes bajas y cuantiosos daños a las defensas de los terroristas; especialmente en el Distrito Yassine Sheikh, donde su depósito principal explosivos fue destruido por un ataque de precisión proporcionado por los aviones Rusos.

 

Despues del asalto de los aviones, el Ejército Sirio Inicio su Avanzada por tierra contra los yihadistas, destruyendo al menos 3 camionetas equipados con ametralladoras de 23mm antiaéreas en el distrito de Al-Ummal, e infringieron daño a un tanque en la zona de Panorama.

El Ejército Siria también dirigió su ofensiva nocturna a puntos de reunion del estado islámico en el Al-Hussiniyah, Al-Jubeileh, y los distritos de Al-Hamidiyah de la ciudad de Deir Ezzor.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top