All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Sirias Imparables en su Avance hacia Palmira. LLegan a solo 15KM (VÍDEO) 18-02-2016

NOTICIAS MUNDIALES

Fuerzas Sirias Imparables en su Avance hacia Palmira. LLegan a solo 15KM (VÍDEO) 18-02-2016

Loading...

El Ejército Siria  está en marcha a lo largo de la carretera principal a Palmyra después de la captura de un número de aldeas y campos de petróleo al oeste de la antigua ciudad durante la semana pasada.

Por el momento, las tropas del gobierno están a 15 kilómetros del cruce de Palmyra, también conocido como el triángulo Palmyra, ya unos 21 kilómetros de la ciudad histórica.

las unidades elite de esta operación es la quinta legión de combatientes. una nueva Unidad Siria Entrenada por Fuerzas Rusas, también las  llamada Fuerzas militares Shield  (milicia vinculada a la Mukhabarat Siria), rama de Al-Badia (fuerzas del Ministerio del Interior de seguridad) y las Fuerzas de Defensa Nacional (reservistas voluntarios, en su mayoría lugareños), mientras La renovada ofensiva de Palmyra es fuertemente apoyada por la Fuerza Aérea Rusa.

 

Si las tropas sirias llega al triángulo Palmyra, las tropas de asalto se esperan que lleguen al frente para reforzar y dar la estocada final del gobierno en la ciudad de Palmyra y retomarla totalmente.

VIDEO 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top