All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Sirias Liberan 16 Poblados en la provincia de alepo (MAPA)

ACTUALIDAD

Fuerzas Sirias Liberan 16 Poblados en la provincia de alepo (MAPA)

Loading...

El Ejército sirio ha arrebatado al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) el control de 16 pueblos en el este de la provincia septentrional de Alepo.

Tras duros enfrentamientos con los terroristas de Daesh, las tropas sirias se han hecho con el dominio de 16 pueblos del este de la gobernación de Alepo, han informado este viernes medios sirios, que citan fuentes militares.

Durante las operaciones antiterroristas, explican las fuentes consultadas, las tropas sirias han abatido a decenas de extremistas takfiríes.

Ante el avance de las fuerzas sirias en el este y sureste de Alepo, los terroristas de Daesh se han retirado rumbo la provincia de Al-Raqa, en el norte del país.

Con la liberación del pueblo de Al-Far, las unidades del Ejército sirio han seguido avanzando hacia la estratégica ciudad de Maskana y, además, han cortado todas las vías de comunicación de Daesh entre esta ciudad y Al-Raqa. Maskana une las provincias de Alepo y Al-Raqa.

Los nuevos logros del Ejército sirio han colocado a sus fuerzas a poca distancia de la ciudad, lo que supone un revés para los terroristas de Daesh, que intentan proteger el campo occidental de la provincia de Al-Raqa.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top