All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Sirias Retoman 40 estrategicos campos petroleros en Raqa

ACTUALIDAD

Fuerzas Sirias Retoman 40 estrategicos campos petroleros en Raqa

Loading...

las Fuerzas del Gobierno Sirio han recuperado el control de más de 40 torres de perforación de pozos petróleros en la provincia de Raqqa, informo un ingeniero de petróleo responsable de la reanudación de la producción de petróleo en la provincia.

Analistas Coinciden en que los ataques aéreos rusos en Siria causaron la caida del 70% en el tráfico petrolero de los Terroristas,

‘Desde principios de julio, el gobierno sirio ha recuperado el control de más de 40 estaciones de bombeo depetroleo estacionarias,’ dijo Ali Ibrahim.

Despues de asegurar las zonas y proceder a su desminado el ejercito Sirio traladara las bombas a Hama para posteriormentente ser reparadas, se espera que la mayoria de estas torres inicie operaciones nuevamente a finales de Julio.

Según el ingeniero jefe, la mayoría de las torres de perforación fueron voladas por los terorristas en su retirada. Desde principios de julio, cuando las tropas del gobierno sirio realizaron una ofensiva, los ultraradicales de daesh han sido expulsados de las áreas estaretegicas de produccion petrolera de Raqqa. Por lo tanto, Damasco ha recuperado el control de los campos de Dabsan, Daylaa, al-Ramilan, Tbisan, al-Sawra, junto a los campos de petróleo de Wahab.

Terroristas del estado islamico utilizaron estas torres de bombeo para extraer crudo y llevarlo de contrabando a terceros paises, esta fue una de las principales fuentes de financiacion del grupo terrorista pero el gobierno sirio y sus aliados Rusos han golpeado duramente con ataques Aereos el negocio petrolero de Isis debilitando aun mas a esta organizacion.

petroleo PETROLEO

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top