All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

FUERZAS YEMENIES MATAN A UN GRAN NUMERO DE MILITARES SAUDÍES EN SU TERRITORIO (VIDEO)

MEDIO ORIENTE

FUERZAS YEMENIES MATAN A UN GRAN NUMERO DE MILITARES SAUDÍES EN SU TERRITORIO (VIDEO)

Loading...

Las Fuerzas del Yemen siguen su avance esta vez por el propio territorio Saudí Matando un gran numero de sus militares

Tal como se aprecia en un vídeo publicado por la cadena de televisión yemení Al-Masirah, los efectivos del Ejército yemení, apoyados por los combatientes del movimiento popular Ansarolá, amplían su dominio en suelo del reino árabe y apuntan contra los uniformados, vehículos y sitios militares saudíes.

Además de este avance confirmado según las imágenes, las fuerzas de Ansarolá también están cosechando más victorias significativas en las regiones saudíes de Jizan y Najran, (suroeste), obligando a las guardias fronterizas a abandonar sus posiciones.

 

Desde marzo de 2015, cuando Riad lanzó una ilegal ofensiva militar contra el país más pobre del mundo árabe, en un intento por restaurar en el poder al expresidente fugitivo yemení Abdu Rabu Mansur Hadi, su estrecho aliado, las localidades fronterizas del sur de Arabia Saudí suelen ser blanco de los ataques de las fuerzas yemeníes.

El Ejército y las fuerzas de comités populares yemeníes afirman actuar en represalia de los bombardeos perpetrados por el régimen de Al-Saud contra las infraestructuras y civiles en Yemen.

 

 

El martes, medios locales confirmaron la caída de un helicóptero de combate Apache del Ejército saudí en Najran. La aeronave retornaba de una ofensiva contra las fuerzas de Ansarolá, si bien, los activistas se negaron a especificar si el helicóptero fue alcanzado por un misil lanzado por los yemeníes.

En los últimos días, la aviación militar saudí ha intensificado sus incursiones aéreas sobre Yemen, matando a decenas de civiles. En la misma jornada del martes, al menos 16 yemeníes, cinco de ellos niños, murieron en un ataque aéreo saudí con las prohibidas bombas de racimo en la provincia fronteriza noroccidental de Saada.

Según las estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cifra de muertos por los 18 meses de guerra saudí contra Yemen ha superado ya las 10.000 personas.

ALLNOTESCUCHA

hispan tv

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top