All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

GABY ARELLANO Y SU OBSESIÓN CON MANCHAR LA IMAGEN DE LOS CLAP (VENEZUELA)

AMERICA

GABY ARELLANO Y SU OBSESIÓN CON MANCHAR LA IMAGEN DE LOS CLAP (VENEZUELA)

Loading...

Desconociendo arbitrariamente el impacto que sobre la población han tenido los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la diputada Gabriela Arellano (Doña Gaby) manipuló -este martes- presuntas irregularidades que según ella, le fueron consignadas en la Asamblea Nacional (AN), a la que suele ir de vez en cuando.

Usando a los medios de comunicación como más le place, la parlamentaria recordada por su pública y permanente posición antivenezolana, declaró que el ínfimo número de 150 aparentes razones que le fueron presentadas contrarias al espíritu del programa, son más que suficientes para concluir que los Clap no son la solución a la guerra económica impulsada por sus cómplices contrarrevolucionarios.

Quien en abril del año 2014 (en plena época de las guarimbas que dejaron 43 muertos) fue vista en sospechosa actitud con el consejero político de la embajada de los Estados Unidos en el golpista estado Miranda, dice tener moral para abordar este caso que -ante el significado que humano que para el país reviste- no representa riesgo alguno para la continuidad de su desarrollo. Todo lo contrario: A diario crece el número de miles y miles de familias que se ven atendidas por este modelo.

La sensatez indica que si la eterna universitaria andina posee evidencias con la solidez suficiente para emprender una investigación, sus intenciones deberían estar dirigidas a subsanar las fallas en pro de sus compatriotas en lugar de apostar por la liquidación de una propuesta que no solo atiende a los sectores más vulnerables sino también a importantes ángulos de la clase media a la que ella asevera representar.

Arellano integró parte de la vocería opositora que el 12 de febrero de 2014 estuvo entre quienes instaron al ataque salvaje contra la sede del Ministerio Público en Caracas. Los videos al respecto, que sí constituyen pruebas irrefutables de esto, aún se conservan en muy buen estado.

CON EL MAZO DANDO

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top