All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EL GLORIOSO EJERCITO SIRIO ANIQUILANDO TERRORISTAS POR TODO EL PAÍS

MEDIO ORIENTE

EL GLORIOSO EJERCITO SIRIO ANIQUILANDO TERRORISTAS POR TODO EL PAÍS

Loading...

LAS HAZAÑAS DEL EJERCITO DE LA REPÚBLICA SIRIA SIGUEN EN AUMENTO Y SERÁN RECORDADAS POR MUCHO AÑOS DEBIDO A LA VALENTÍA Y DECIDIDO ESPÍRITU DE LUCHA, EN CONTRA DE LAS AMENAZAS REPRESENTADAS EN LOS SUCIOS TERRORISTAS FINANCIADOS POR AGENTES EXTERNOS  

El Ejército Árabe Sirio realiza operaciones militares contra refugios de terroristas en diferentes partes del país. Ataca sus posiciones, destruye sus Centros de Comando, arrasa sus vehículos y material bélico, e inflige muertos y heridos en sus filas.

Deraa

Una unidad del Ejército atacó centros de agrupación de los terroristas del Frente de Al Nusra en el barrio de Al Sad y de Al Karak, en la zona de Deraa Al Balad, y arrasó un Centro de Comando y un número de vehículos de los terroristas de este grupo takfirí, según informó una fuente militar.

En el mismo contexto, el Ejército destruyó un Centro de Comando de los grupos terroristas, y acabó con los integrantes de un grupo terrorista en el Campamento de Al Nazehin, en Deraa Al Balad.

Grupos takfiríes del Frente de Al Nusra se despliegan en la zona de Deraa Al Balad, cercana a las frontera con Jordania, y atacan a los barrios seguros con morteros.

Ayer, las fuerzas del Ejército mataron e hirieron a los integrantes de un grupo terrorista que trasladaba municiones, al sureste de la ciudad de Deraa.

Sweida

Asimismo, una unidad del Ejército aniquiló cisternas cargadas de combustible de grupos terroristas afiliados al Estado Islámico, e inflige bajas y heridas en la zona de los Pozos de Al Resheda situada a 37 km al este de la ciudad de Sweida.

Homs

En el campo este de la provincia central de Homs, unidades del ejército sirio chocaron con grupos terroristas del Estado Islámico que se habían infiltrado en el eje de puestos militares cerca de la zona de al-Sawamee al este de la ciudad de Palmira.

Los uniformados sirios lograron contrarrestar la arremetida y dejar entre muertos o heridos a más de 60 terroristas, así como destruirles distintos tipos de vehículos, algunos de los mismos estaban equipados de ametralladoras.

Entre los terroristas eliminados figura Abou Turab, Emir de la llamada “la Región Central”.

En el mismo contexto, los uniformados sirios acabaron con terroristas del EI que se infiltraron desde los pueblos de Rahum y Unk al-Hawa en la localidad de Yeb al-Yarrah y el poblado de Maksar al-Hesan.

Deir Ezzor

En la región nororiental del país, la aviación militar siria destruyó sedes y agrupaciones de terroristas del EI en la periferia del área de al-Tharzda y el pueblo de Aiyash en el campo de Deir Ezzor.

En la ciudad de Deir Ezzor, numerosos terroristas del EI resultaron muertos o heridos tras intensos golpes de la artillería siria contra zona de despliegue y ruta de movimiento suyos en los barrios de al-Rushdiya, al-Hamidiya, y al-Ybeiliya.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top