All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA FELICITA AL PERU POR PROCESO ELECTORAL

AMERICA

GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA FELICITA AL PERU POR PROCESO ELECTORAL

Loading...

El Gobierno venezolano felicitó al pueblo peruano por el reciente proceso electoral del pasado 5 de junio donde resultó electo como presidente de ese país, el Dr. Pedro Pablo Kuczynsky, según indica un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre).

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su mayor disposición para trabajar junto al nuevo Gobierno del Perú, en el fortalecimiento y consolidación de relaciones bilaterales de cooperación, fundadas en el respeto mutuo y en los principios internacionales de no injerencia en los asuntos internos”, expresa el documento.

A continuación el comunicado íntegro emitido por el MPPRE:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en nombre del pueblo venezolano, felicita al pueblo de la República del Perú por la jornada electoral llevada a cabo el pasado 5 de junio de 2016, y donde resultó electo como nuevo Presidente de esa hermana Nación, el Dr. Pedro Pablo Kuczynski.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su mayor disposición para trabajar junto al nuevo Gobierno del Perú, en el fortalecimiento y consolidación de relaciones bilaterales de cooperación, fundadas en el respeto mutuo y en los principios internacionales de no injerencia en los asuntos internos, respeto a la soberanía nacional y estricto apego a la Constitución y las leyes.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela desea el mayor de los éxitos al Presidente Electo de la República del Perú, y hace votos por el bienestar del pueblo peruano, un pueblo heroico, hermano del pueblo venezolano en las gestas históricas de Simón Bolívar en Junín y Antonio José de Sucre en Ayacucho, en favor de su Independencia.

FUENTE: EL CORREO DEL ORINOCO

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top