DEPORTES

EL GOL 101 DE EL CHICHARITO

Loading...
El mote de Chicharito ha acaparado las noticias de fútbol en México. A mitad de semana consiguió su gol número 100 en Europa tras marcarle al Mónaco en la Champions League. Ahora suma uno más en la inesperada victoria del Bayer Leverkusen contra el Borussia Dortmund en la liga alemana.
Los de Leverkusen llegaron al partido de la sexta fecha de la Bundesliga con un paso irregular: dos triunfos, un empate y dos derrotas. El rival era un fuerte Dortmund que le había sacado el empate al Real Madrid en el Signal Iduna Park. El entrenador del Bayer, Roger Schmidt, mandó a su mejor once en busca de escalar un peldaño en la tabla. Y lo logró. Desde el minuto 10, un remate de Javier Chicharito Hernández provocó el tiro de esquina que terminó en el gol del suizo Admir Mehmedi.
Thomas Tuchel, estratega del Borussia Dortmund, buscó romper el cero que plantó el Bayer. Lo intentó al mandar en la parte complementaria al hábil Emre More y a Shinji Kagawa, pero nada le funcionó. Hasta que a once minutos del final se hizo presente el efecto Chicharito cuando el turco Hakan Calhanoglu apareció por la lateral izquierda y le dejó media anotación al mexicano, quien cruzó la línea de gol con todo y balón. Así llegó el tanto 101 para el delantero de 28 años.
Pero el ritmo de Chicharito se detendrá, por lo menos, esta semana al no ser convocado por el seleccionador Juan Carlos Osorio para un par de partidos amistosos. El mexicano se guardará la pólvora hasta el sábado 15 de octubre cuando se enfrente al Werder Bremen.
FUENTE: http://radiomundial.com.ve/
Loading...
loading...
Comments
To Top