All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

GOLPE AL PETROLEO MERCEDES BENZ CREARA NUEVA MARCA DE AUTOS ELÉCTRICOS PARA COMPETIR CON TESLA MOTORS

SOCIALES

GOLPE AL PETROLEO MERCEDES BENZ CREARA NUEVA MARCA DE AUTOS ELÉCTRICOS PARA COMPETIR CON TESLA MOTORS

Loading...

AL PARECER DE A POCO LA ERA DEL PETROLEO ESTA LLEGANDO A SU FIN. CADA VEZ HAY MAS MARCAS DE VEHÍCULOS INTERESADAS EN PRODUCIR MASIVA-MENTE COCHES ELÉCTRICOS, Y DEBIDO AL AVANCE EN LAS TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO DE LAS BATERÍAS ESTOS COCHES CADA VEZ SE HACEN MAS EFICIENTES Y BARATOS  
A mediados de julio Tesla presentó su nuevo plan maestro, en el que se incluía una expansión para crear todo tipo de vehículos de carga y transporte. Pero antes de que presentasen ningún modelo Mercedes se adelantó sólo una semana después mostrándonos el que sería su primer camión eléctrico, y ahora parece que están preparándose para un movimiento mucho más ambicioso.

Tal y como le han contado a Bloomberg fuentes internas que han preferido mantener su anonimato, Mercedes-Benz está dispuesto a enfrentarse a Tesla y BMW presentando su propia línea de vehículos eléctricos. Serán comercializados bajo una nueva submarca, cuyo nombre dicen que todavía no ha sido elegido.

La nueva flota de Mercedes contará con dos vehículos utilitarios deportivos y otros dos coches sedan, todos ellos eléctricos según diferentes fuentes. La presentación de por lo menos uno los nuevos vehículos se realizará dentro de pocas semanas, concretamente y según las previsiones durante el Paris Motor Show de octubre.

Este primer prototipo será, según las fuentes, un SUV capaz de recorrer hasta 500 kilómetros con una sola carga. En la feria de París también se espera que muestren los diferentes diseños que el fabricante alemán ha estado desarrollando para su nueva familia de coches eléctricos, cuyo primer modelo será producido en la fábrica de Bremen de la empresa.

Como salida de la nada, Tesla ha llegado y revolucionado el sector del automóvil con sus coches eléctricos de lujo y su sistema de conducción asistida. Con este movimiento, todo un clásico como Mercedes-Benz parece dispuesta a recoger el guante y demostrar que ellos también saben hacerlo por lo menos igual de bien. Habrá que esperar al mes que viene para saber los primeros detalles.

INFO XATACA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top