All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PLANEA ESTADOS UNIDOS UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA JUNTO CON LA ULTRADERECHA

NOTICIAS MUNDIALES

PLANEA ESTADOS UNIDOS UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA JUNTO CON LA ULTRADERECHA

Loading...

“(Estados Unidos) en complicidad con la oposición antidemocrática y la derecha internacional, intenta reeditar el gravoso expediente de agresiones y muerte, que ya en el año 2002 derrotó con valentía y dignidad el pueblo venezolano”, dice el texto oficial del viceministerio, en alusión directa al golpe de Estado perpetrado hace 14 años contra el comandante Hugo Chávez, que fue alentado y respaldado por Washington, donde cobró la vida de miles de venezolanos.

Barack Obama presidente de los Estados Unidos, siempre ha tenido un objetivo con respecto a Venezuela, que es desestabilizar la región para legitimar los planes contra la paz y el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

Desde la semana pasada los órganos de inteligencia están trabajando de manera oportuna con la finalidad de prevenir, descubrir y neutralizar cualquier acción de aquellos elementos perturbadores de la soberanía de la Patria. Estos operativos de seguridad, que también se desarrollan en otros estados del país, han dado como resultado la incautación de armamento, uniformes falsos y municiones que supuestamente serían utilizados el próximo jueves por parte de los simpatizantes de la oposición.

El respaldo a la ultraderecha fascista venezolana no sólo viene de EE.UU, en un video divulgado en su canal de Youtube, el criminal Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, llamó a los venezolanos a marchar contra del CNE y la presidenta del órgano, Tibisay Lucena, a quien llamó “bruja corrupta”.

Hay que destacar que Popeye, confeso de más de 250 asesinatos y partícipe de matanza de unas 3.000 personas, dijo: “salgan todas y todos en una gran marcha en Caracas ese día nadie haga nada, todo el mundo a las calles, todo el país hacia Caracas“.

ALLNOTESCUCHA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top