All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

GRAN LÍDER PUTIN, LA OPERACIÓN ANTITERRORISTA EN SIRIA DEMUESTRA LA CAPACIDAD EL EJERCITO RUSO

EUROPA

GRAN LÍDER PUTIN, LA OPERACIÓN ANTITERRORISTA EN SIRIA DEMUESTRA LA CAPACIDAD EL EJERCITO RUSO

Loading...

El mandatario y uno de los lideres mas poderosos del planeta Vladímir Putin:  El nivel de calidad de respuesta del aparato militar ruso quedó probado con la operación desarrollada en territorio sirio, declaró el presidente ruso,

“Una prueba convincente de que se ha aumentado la potencialidad del Ejército y la Marina fue la operación militar contra los terroristas en Siria”, dijo en una reunión con altos oficiales y fiscales del país.

Además el poderoso mandatario indicó que es muy importante seguir “reforzando la capacidad defensiva del país, la modernización y el requipamiento técnico de las Fuerzas Armadas”.

El líder ruso subrayó también que “la seguridad de Rusia, la tranquilidad de nuestros ciudadanos dependen directamente del trabajo eficiente de todas las fuerzas de seguridad del país”. El 30 de septiembre de 2015 Rusia empezó en Siria a petición del presidente Bashar Asad una campaña de bombardeos aéreos contra las posiciones de los grupos terroristas, y en marzo pasado retiró de este país el grueso de sus fuerzas, aunque mantiene la presencia militar en la base aérea Hmeymim y el puerto Tartus.

Putin subrayó en más de una ocasión que el objetivo principal de la misión rusa en Siria no consiste en apoyar al régimen de Bashar Asad sino en la lucha contra el terrorismo internacional. La guerra en Siria ha provocado entre 300.000 y 400.000 muertos desde 2011, según altos cargos de la ONU.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top