All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

GRUPOS TERRORISTAS ANUNCIAN QUE ROMPIERON EL CERCO DE ALEPO SIRIA (VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

GRUPOS TERRORISTAS ANUNCIAN QUE ROMPIERON EL CERCO DE ALEPO SIRIA (VIDEOS)

Loading...

LA OFENSIVA A TENIDO COMO PROTAGONISTA NUMEROSOS SUICIDAS TERRORISTAS QUE SE INMOLAN EN CARROS BOMBA BLINDADOS PARA ACECHAR LAS TRINCHERAS DEL EJERCITO SIRIO 

“Los rebeldes han roto el cerco a Alepo” luego de seis días de duros enfrentamientos, ha tuiteado este sábado el grupo opositor con sede en Ankara, capital turca, citado por la agencia francesa de noticias AFP.

SUICIDA2

SUICIDA SONRIENTE MINUTOS ANTES DE SUBIR A SU COCHE E IMNOLARSE CAUSANDO GRAVES DAÑOS Y NUMEROSAS BAJAS 

El grupo terrorista Ahrar al-Sham por su parte, ha confirmado la información en su cuenta en Twitter.

loading...

Según este grupo terrorista, una coalición terrorista denominada el Ejército de la Conquista (Yeish al-Fath) ha logrado apoderarse del distrito de Ramussa, sito en el suburbio suroccidental de Alepo, y como consecuencia “ha abierto una ruta a Alepo”, dice.

“La Actual Batalla de Alepo no es una Batalla corriente”

CARROSUICIDA

UNO DE LOS NUMEROSOS CARROS BLINDADOS LLENOS DE EXPLOSIVOS QUE LOS TERRORISTAS ENVÍAN A ATACAR POSICIONES DEL EJERCITO SIRIO
La gran batalla que se viven desde hace 1 semana al Sur y Oeste de Alepo no es una batalla convencional como las que se vivieron hasta ahora con los grupos “Moderados”.
Esta es una batalla desesperada en la que usan cientos de camiones,furgonetas y blindados improvisados Bomba, exactamente al estilo Estado Islámico utilizando a los ignorantes como pura carne de cañón.
Lanzando cientos de camiones bomba contra las trincheras y edificios los grupos terroristas logran abrirse paso poco a poco hasta su objetivo final, que es llegar a la parte de la ciudad de Alepo controlada por los terroristas que se encuentran sitiados sin ninguna ruta de suministros.


Lo que si hay que reconocer es la gran resistencia del Ejército Árabe Sirio y las Milicias Chiíes que aguantan con gran esmero esta ofensiva de terroristas zombies, los cuales están dispuestos a morir convencidos que que luchan por el bien y que si mueren irán al cielo con sus 72 vírgenes.

HISPAN TV TOPETE GLZ SIRIA EXRUSSO SANA.SY

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top