All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Hernan Escarra: Ramos Allup es un verdadero Ignorante (venezuela)

AMERICA

Hernan Escarra: Ramos Allup es un verdadero Ignorante (venezuela)

Loading...

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, se digirió al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup en el que lo reta a “sentarse en los curules de la Asamblea Nacional y producir el debate”

“Con todo respeto, los reto nuevamente y de verdad estoy a punto de irme con el Movimiento Bolivariano de Abogados de sentarnos en los curules de la Asamblea Nacional y producir el debate en la Asamblea Nacional”, sostuvo Escarrá durante acto en conmemoración del Día del Abogado.

“¡No hay revocatorio este año!”. “(Allup) es un ignorante en el tema constitucional”, señaló.

“Que dejen la trapisonda, el amapuche lisonjero, que no me haga hablar de lo que hablo en mi casa. Cobarde, te estoy esperando. Tiene dos caminos, el de la incivilidad y el de la cultura, lo estoy esperando”, agregó.

“Cometimos errores, yo vengo de muchos errores, hubo algunos errores en la constitución y hay que decirlo, aquellos que piden intervención extranjera son traidores a la patria y esos son delitos graves que han debido estar constitucionalizados como en la mayoría de las constituciones de los países”, dijo.

En abril, el presidente del parlamento señaló, mediante su cuenta oficial en Twitter, que el no se dirigía al “Maduro enculillado dice que delega en su apoderado Escarrá para debatir conmigo. No discuto con payaso sino con dueño del circo”.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top