All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Hezbola esta listo para la batalla contra Israel en cualquier Momento

ACTUALIDAD

Hezbola esta listo para la batalla contra Israel en cualquier Momento

Loading...

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) advierte al régimen israelí que está listo para atacarle en cualquier momento en un futuro cercano.

En una entrevista concedida el miércoles al canal libanés de televisión Al-Manar, el presidente del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, Sayed Hashem Safieddine, aseveró que las capacidades de este movimiento van a “sorprender al ejército israelí” en cualquier conflicto armado en el futuro.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en que los informes y el conocimiento de Israel sobre el armamento del grupo son inexactos y mal calculados, pues, añadió, las agencias de Inteligencia enemigas nunca pueden alcanzar los datos veraces al respecto.

En sus declaraciones que coinciden con el 11º aniversario de la segunda guerra de El Líbano (julio de 2006), Safieddine también afirmó que las tácticas de Hezbolá han cambiado y se han desarrollado durante la última década.

El líder de Hezbolá añadió que el ambiente popular del movimiento genera el poder de la Resistencia, cuyas experiencias y capacidades están mejorando continuamente.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top