All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

HEZBOLA IRAQUI ENVÍA 1000 COMBATIENTES MAS PARA RETOMAR ALEPO

MEDIO ORIENTE

HEZBOLA IRAQUI ENVÍA 1000 COMBATIENTES MAS PARA RETOMAR ALEPO

Loading...

El movimiento iraquí Hezbolá al Nuyaba ha enviado a otros 1.000 combatientes al sur de Alepo en un momento en el que el Ejército sirio y sus aliados registran grandes avances allí.

El portavoz oficial del Movimiento Hezbolá al Nuyaba, Hashim al Musawi, dijo a Reuters que las fuerzas populares han enviado en los pasados dos días a 1.000 nuevos combatientes para luchar contra los grupos terroristas en el sur de Alepo.

El portavoz afirmó que sus hombres junto con los soldados del Ejército sirio y los combatientes del Hezbolá libanés luchan contra los terroristas del Yaish Fatah (El Ejército de la Conquista) en el este y sur de Alepo, añadiendo que el movimiento iraquí ha contribuido a la liberación reciente de varias áreas en estas zonas.

Los últimos informes de Alepo el miércoles señalaron que el Ejército sirio y sus aliados continúan su avance en el sur de la ciudad, obligando a los terroristas a retirarse de varios sitios y rutas estratégicas.

El movimiento iraquí ya envió a unos 2.000 combatientes en agosto para reforzar las defensas del sur y suroeste de Alepo después de la ofensiva del Yaish al Fatah a principios de ese mes.

El movimiento desempeñó igualmente un papel relevante en la liberación de las ciudades cercadas de Al Zahra y Nubbul, en Alepo, en febrero de 2016.

En Iraq, el movimiento ha combatido eficazmente contra el EI y participó en la liberación de Ramadi y Faluya de manos de este grupo terrorista. Sus efectivos toman parte en la actualidad en la operación dirigida a liberar Mosul.

ALLNOTESCUCHA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top