All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Hijos de la Mil Puta, Terroristas matan a 150 soldados Sirios con Misil Gringo (VIDEO)

MEDIO ORIENTE

Hijos de la Mil Puta, Terroristas matan a 150 soldados Sirios con Misil Gringo (VIDEO)

Loading...

Sucios y desesperados ataques de los Terroristas del Frente al Nusra con Misiles TOW que llegan a sus manos de parte de Las Inocentes fabricas de armas americanas, es increíble la maldita doble moral de los países que apoyan a los grupos terroristas ya que suministran este tipo de armas a los rebeldes que se los entregan a los extremistas y ellos lo saben pero miran a otro lado.

EL SALDO DEL ATAQUE TERMINO CON LA VIDA DE 20 SOLDADOS SIRIOS Y NUMEROSOS HERIDOS 

Un gran error del Ejército Árabe Sirio pudo costar la vida a cerca de 150 soldados en los poblados de Hama, cuando los terroristas del Frente al-Nusra(al-Qaeda) equipados con Misiles guiados TOW (De fabricación Estadounidense) impactaron contra una reunión de soldados que se encontraban a unos 6-7 Km de distancia de los terroristas, el impacto provocó la muerte de varios soldados y de muchos heridos.

Recordemos que EEUU,la OTAN y los países del Golfo arman masivamente a los grupos terroristas que operan en Siria, estas armas son eviadas a través de las siguientes fronteras como Turquía,Jordania e Israel.

El Ejército Árabe Sirio tiene varios aparatos anti-Misiles que desvían los Misiles TOW, que al parecer o bien no funcionaron o simplemente no los tenían instalados en ese lugar.

 

VIDEO CORTESIA DE TOPETE GLZ SIRIA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top