All for Joomla All for Webmasters
Connect with us
Cargando...

ALLNOT INTERNACIONAL

Hijos de la Mil Puta, Terroristas matan a 150 soldados Sirios con Misil Gringo (VIDEO)

MEDIO ORIENTE

Hijos de la Mil Puta, Terroristas matan a 150 soldados Sirios con Misil Gringo (VIDEO)

Loading...

Sucios y desesperados ataques de los Terroristas del Frente al Nusra con Misiles TOW que llegan a sus manos de parte de Las Inocentes fabricas de armas americanas, es increíble la maldita doble moral de los países que apoyan a los grupos terroristas ya que suministran este tipo de armas a los rebeldes que se los entregan a los extremistas y ellos lo saben pero miran a otro lado.

EL SALDO DEL ATAQUE TERMINO CON LA VIDA DE 20 SOLDADOS SIRIOS Y NUMEROSOS HERIDOS 

Un gran error del Ejército Árabe Sirio pudo costar la vida a cerca de 150 soldados en los poblados de Hama, cuando los terroristas del Frente al-Nusra(al-Qaeda) equipados con Misiles guiados TOW (De fabricación Estadounidense) impactaron contra una reunión de soldados que se encontraban a unos 6-7 Km de distancia de los terroristas, el impacto provocó la muerte de varios soldados y de muchos heridos.

Recordemos que EEUU,la OTAN y los países del Golfo arman masivamente a los grupos terroristas que operan en Siria, estas armas son eviadas a través de las siguientes fronteras como Turquía,Jordania e Israel.

loading...

El Ejército Árabe Sirio tiene varios aparatos anti-Misiles que desvían los Misiles TOW, que al parecer o bien no funcionaron o simplemente no los tenían instalados en ese lugar.

 

VIDEO CORTESIA DE TOPETE GLZ SIRIA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Síguenos y Derrota la Censura

Loading...
To Top