All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Hoy Domingo abierto el paso en la frontera colombo Venezolana San Antonio VIDEOS

AMERICA

Hoy Domingo abierto el paso en la frontera colombo Venezolana San Antonio VIDEOS

Loading...

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde de este domingo permanecerá abierto el paso peatonal a través del puente internacional Simón Bolívar en la población de San Antonio del Táchira, en la frontera con Colombia.

Justo a las 6:00 de la mañana se dio la apertura parcial de la frontera para el paso peatonal en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar. Por lo que desde tempranas horas miles de ciudadanos venezolanos acudieron al límite fronterizo, bajo la organización de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para cruzar el mencionado puente.

 

 

Desde largas colas en el límite con Colombia, los tachirenses manifestaron que decidieron cruzar la frontera para adquirir productos de la cesta básica y medicamentos que no consiguen en la región andina. Además exigieron que sean reabiertos de forma definitiva los puentes internacionales.

“Somos de aquí de San Antonio, de verdad no tenemos nada de comida para darle a nuestros hijos, entonces no me parece justo que la frontera todavía siga cerrada”, dijo a la agencia EFE en Cúcuta una mujer que pasó el puente junto con su esposo y dos hijos, de 5 y 2 años de edad, pero que prefirió no identificarse.

fronteratac

Sin embargo, pasadas las 10 de la mañana disminuyó la cantidad de personas en las colas que desde temprano se formaron en el puente internacional Simón Bolívar.

Este sábado gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que se permitiría el paso hacia la vecina nación en vista de que un grupo de mujeres marcharían hasta el Puente Internacional Simón Bolívar en San Antonio del Táchira.

“Si se acerca un grupo de personas a la frontera no vamos a crear problemas, no vamos a enfrentarlas. El Presidente ordenó que el cerco se levantara”, dijo Vielma Mora.

 

 

fuente GLOBOVISION

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top