All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Humillante derrota de ISIS en alepo Oriental El ejercito Sirio Llega al Lago Assad después de 5 años

MEDIO ORIENTE

Humillante derrota de ISIS en alepo Oriental El ejercito Sirio Llega al Lago Assad después de 5 años

Loading...

Poderosos Avances del ejercito sirio en la provincia de alepo este Martes las fuerzas del Orden Legitimas de Siria lograron Liberar mas de 30 poblados en la provincia de alepo que estaban en manos de los terroristas, lo que convierte a las Fuerzas Tigre en el grupo Elite mas poderoso en la lucha contra Isis.

El día de Hoy Fuerzas tigre  también capturaron la ciudad de Al-Sukhny, llegando asi a la orilla occidental del lago Assad en el Eufrates por primera vez en cinco años.

Efectivamente, la ofensiva de las fuerzas legitimas  de Siria ha expulsado casi en su totalidad ISIS de la provincia de Alepo. Además, otro aspecto muy importante es que estos avances anulan cualquier plan por los kurdos de las  FDS de avanzar hacia la ciudad de Raqqa por la orilla oeste del río Éufrates.

 

Como muestra de agradecimiento hacia las Fuerza aerea Rusa el ejercito Turco trajo dos botellas de agua del Éufrates hasta los generales rusos en la base aérea en Kuweiris agradeciendoles por su apoyo aéreo. Según el corresponsal de la web Almasdarnews  Yusha Yuseef, las botellas son un simbólo y serán trasladadas en avión a Moscú en breve.

Para el resto de esta semana se espera que las Fuerzas Tigre golpeen las defensas terroristas lo largo del lago Assad hasta que se encontren con la última línea defensiva ISIS ‘en el eje entre Jirah base aérea y Deir Hafer.

Debido a los avances de las tropas elite  de hoy en día, las Fuerzas tigre no sólo han estado a la altura de su reputación como tropas de asalto temibles, sino que también podría decirse demostrado ser la fuerza de combate más eficaz en la lucha para derrotar al Estado islámico.

MAPA DE LOS AVANCES DEL DIA DE HOY

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top