All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

(IMPARABLES) Ejército sirio y las fuerzas aliadas recuperan el área de Ramusa en Alepo

NOTICIAS MUNDIALES

(IMPARABLES) Ejército sirio y las fuerzas aliadas recuperan el área de Ramusa en Alepo

Loading...

Las FFAA, apoyadas por la aviación militar, han continuado este jueves sus avances en todas las provincias sirias.

Alepo

En este marco, unidades del ejército sirio en cooperación con fuerzas aliadas lograron retomar el control del área de al-Ramusa al sur de la ciudad de Alepo después de haber acabado con un número de los terroristas que operan en el mismo, informó una fuente militar.

Los uniformados siguen persiguiendo a los terroristas que se dieron a la fuga hacia los barrios este de la ciudad de Alepo, añadió.

Anteriormente, otra fuente militar informó que los uniformados sirios y las fuerzas aliadas realizaron una serie de operativos contra los feudos de los grupos terroristas en la zona de al-Ramusa, alcanzando recuperar la fábrica de gas, el edificio del correo, la zona del punto militar, al-Dabbagat y al-Masalekh.

El domingo pasado, el ejército sirio, apoyado por las fuerzas aliadas había retomado el control de la zona de las academias militares situada al sur de Alepo, y cortado todas las rutas de suministro a los grupos terroristas en el campo sureño de la provincia hacia al-Ramusa y los barrios este de la ciudad.

En el mismo contexto, el reportero de SANA confirmó que el ejército sirio recuperó la colina de al-Safraa al este de Maarata, añadiendo que la aviación siria destruyó sedes, rutas de suministro y almacenes de terroristas en Khan Touman, Madrasat al-Hekma y Maarata, y al sur de la colina de Bazo.

Homs

En campo este de Homs, unidades del ejército acabaron con terroristas del Estado Islámico y les destruyeron vehículos blindados en la periferia del yacimiento petrolífero de Arak al noreste de la ciudad de Plamira.

Deraa

En el sur del país, una unidad de las fuerzas especiales sirias minó con explosivos una sede de terroristas afiliados al Frente de al-Nousra en el lado este de la ciudad de Bosra al-Shaam, logrando hacer estallar esta sede y matar a todos los terroristas que se reunían adentro.

En la ciudad de Deraa, los uniformados sirios destrozó dos sedes de terroristas en la zona de Deraa al-Balad, así como acaban con dos bandas terroristas en la carretera de al-Sad en dicha zona.

De igual manera aniquilaron una agrupación de terroristas a 4 km al sur de la ciudad de Deraa.

Swaida

En el campo noreste de Swaida, una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista del Estado Islámico que lanzaba arremetidas contra los puntos militares en la colina de Eshheb, dejando entre muertos y heridos a todos los integrantes de dicho grupo y les destruyó un mortero.

Hama

En el campo norte de Hama, los cazas sirios lanzaron vuelos contra posiciones de los terroristas de “Yaish al-Fateh” en el campo norte de Hama, causando la destrucción de refugios, vehículos blindados y artillados de esta organización terrorista
en las inmediaciones de Maardes, Tibat al-Imam, la colina de al-Nasiria, Atshan, y en las carreteras de al-Masasneh y al-Latamneh.

ALLNOTESCUCHA

 

FUENTE NOTICIAS SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top