All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

El imperio Estadounidense Pierde influencia En favor de Rusia Y China

AMERICA

El imperio Estadounidense Pierde influencia En favor de Rusia Y China

Loading...

EE.UU. está perdiendo su influencia política y económica en el mundo frente a una Rusia y China en crecimiento.

De acuerdo con un reciente sondeo publicado esta semana por el centro de investigaciones estadounidense Pew, la imagen de EE.UU. ha sufrido considerablemente durante la presidencia de Barack Obama, y su Administración es lo que genera el mayor descontento entre los encuestados.

Además, un 42 % de los sondeados europeos cuestiona las libertades ciudadanas en EE.UU., al declarar que no cree que el Gobierno actual respete las libertades de sus ciudadanos.

En cambio, la imagen internacional de Rusia parece ir en aumento. Por ejemplo, la mayoría de los encuestados de China, La India y Grecia considera que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, hará lo correcto en lo que se refiere a los asuntos de importancia internacional.

Además, Putin goza de mayor popularidad que la aspirante demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, y Obama en China y Grecia.

En lo que respecta a China, los consultados de Francia, Canadá y Australia consideran que Pekín ha superado a EE.UU. en términos de importancia económica.

uc

Por otra parte, en la encuesta el candidato presidencial republicano, Donald Trump, resulta ser el político con los índices de aceptación más bajos desde los años sesenta y solamente el 9 % de los encuestados está de acuerdo con sus políticas.

De igual modo, más del 50 % de los encuestados europeos considera a los estadounidenses el pueblo más intolerante, ignorante, codicioso y violento de todos.

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top