All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

IMPORTANTE LÍDER TERRORISTA ES ABATIDO EN ALEPO SIRIA

MEDIO ORIENTE

IMPORTANTE LÍDER TERRORISTA ES ABATIDO EN ALEPO SIRIA

Loading...

IMPARABLES LOS AVANCES DEL GLORIOSO EJERCITO SIRIO CONTRA LAS RATAS TERRORISTAS QUE HACEN TANTO MAL A LA NACIÓN SIRIA 
El Ejército sirio ha asestado un nuevo “duro golpe” a los grupos terroristas en Alepo liquidando este jueves al responsable militar de “Yaish al Muyahidin”, una de las facciones integradas en la alianza terrorista llamada “Yaish al Fath” (Ejército de la Conquista) que desde más de diez días intenta “romper el cerco” a los terroristas sitiados en los barrios orientales de la ciudad siria, Alepo.

yusef

el terrorista Yusef Zawaa

loading...

Medios cercanos a los grupos terroristas reconocieron la muerte del “líder militar” durante los combates registrados en los alrededores de Alepo.

Según el “Centro de Operaciones para Conquistar Alepo”, el llamado Yusef Zawaa murió en los enfrentamientos en la zona llamada “Proyecto 1070” al oeste de Alepo.

Yusef Zawaa, más conocido por el nombre militar “Abu Abdo” era el máximo líder militar del grupo terrorista “Yaish al Muyahidin”. El terrorista originario del barrio Sheij Maqsoud en Alepo fue apresado el año 2014 en una emboscada de las unidades de Defensa Popular, la milicia que respalda al Ejército sirio en su lucha antiterrorista, y canjeado por 25 civiles (mujeres y niños) que su grupo tenía retenidos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top