All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Increible Estados Unidos Impone sanciones a Funcionarios Sirios

MEDIO ORIENTE

Increible Estados Unidos Impone sanciones a Funcionarios Sirios

Loading...

De maneras que no se pueden entender el gobierno de los Estados Unidos, de manera Autoritaria, sanciona a Funcionarios de diferentes gobiernos como si ellos fuesen los dueños del planeta o que sus actitudes jamas hubiesen sido objeto de controversia, es decir con que moral lo hacen si son patrocinadores directos del terrorismo. 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a los ministros de Finanzas, Industrias y Transporte de Siria, informó el Departamento del Tesoro en un comunicado.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro agregó a su lista de funcionarios del Gobierno sirio sancionados al ministro de Industria, Ahmad Al-Hamo, al ministro de Finanzas, Mamun Hamdan y al ministro de Transporte, Ali Hammud.

“Las personas y entidades designadas han prestado apoyo o servicios al Gobierno de Siria, se han desempeñado como altos funcionarios de ese Gobierno (…) o han apoyado el programa de armas de destrucción masiva de Siria”, dice el comunicado.

Por este motivo, el Departamento del Tesoro prohibió a ciudadanos estadounidenses cualquier transacción que involucre a estas tres personas y a otras 15 también incluidas en la lista.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (o Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top