All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Informe Asegura que ISIS (DAESH) a ejecutado a mas de 40 civiles en AL-BAB 11-02-2017

MEDIO ORIENTE

Informe Asegura que ISIS (DAESH) a ejecutado a mas de 40 civiles en AL-BAB 11-02-2017

Loading...

Al parecer, el grupo terrorista Extermista. Daesh  ha ejecutado a más de tres docenas de civiles en el norte estratégica provincia de Alepo de Siria, ya que siguen perdiendo terreno en las batallas contra las fuerzas del gobierno.

La agencia de medios de Operaciones del Comando Conjunto de Siria anunció en un comunicado el sábado que los extremistas de Daesh habían detenido a 40 civiles en la ciudad de al-Bab, situada a unos 40 kilómetros al noreste de Alepo.

Los asesinatos fueron realizados tras fuertes enfrentamientos que continúan sin cesar entre los militantes respaldados por Turquía y los terroristas al margen de al-Bab.

las unidades de artillería turca también lanzaron una andanada de proyectiles a los puestos de avanzada Daesh dentro y fuera de la ciudad fronteriza.

El 24 de agosto de 2016, la Fuerza Aérea de Turquía y las fuerzas especiales terrestres iniciaron la Operación escudo Eufrates dentro de Siria en un intento declarado de apoyar a los militantes libres del ejército sirio y librar a la zona fronteriza de los terroristas Daesh y combatientes de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG ) y el Partido de la Unión Democrática (PYD).

La ofensiva se puso en marcha en coordinación con la coalición militar liderada por Estados Unidos, que supuestamente ha estado luchando contra ISIS Daesh  desde 2014.

Aunque El gobierno Turco Inicio su ofensiva declarando que la misma seria, con el fin de derrocar al legitimo presidente sirio, la misma declaro mas tarde que esto solo seria para eliminar a Daesh y reducir las zonas de control de los Kurdos a los cuales Turquia considera Terroristas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top