All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡INSOLITO! DESCUBIERTO GALPÓN USADO POR BACHAQUEROS PARA GUARDAR SUS PRODUCTOS

AMERICA

¡INSOLITO! DESCUBIERTO GALPÓN USADO POR BACHAQUEROS PARA GUARDAR SUS PRODUCTOS

Loading...

El Poder Popular denunció un estacionamiento en la zona de la calle Lebrún de Petare, estado Miranda que servía de guarida para algunos de los bachaqueros de la zona.

Líderes comunitarios de la mano de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron a investigar y como resultado descubrieron gran cantidad de alimentos acaparados que eran distribuidos a los bachaqueros para ser expendidos a precios especulativos.

Durante el procedimiento se puso a la orden del Ministerio Público al ciudadano dueño de la mercancía y un camión 350 el cual estaba cargado con alimentos para ser distribuidos a las mafias de Petare.

Yahir Muñoz, dirigente del PSUV de la zona y Comisionado Presidencial de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, comentó que se investigarán todas las denuncias que el Poder Popular realice y que se mantendrán en la calle, en batalla permanente en defensa del pueblo y de la Revolución.

Entre los alimentos había varios kilos de azúcar, mantequilla, espagueti, café, además de litros de aceite, agua embotellada, detergente y otros productos.

El joven revolucionario Jorge Guerra, invitó a realizar las denuncias para que estas personas que ponen en jaque la alimentación del pueblo paguen con cárcel el ataque a la población venezolana.

FUENTE: LA IGUANA TV

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top