All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡INSÓLITO! EE. UU. busca sabotear el repuntaje del petróleo venezolano

AMERICA

¡INSÓLITO! EE. UU. busca sabotear el repuntaje del petróleo venezolano

Loading...

Este lunes, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y miembro del Consejo Nacional de Economía Productiva, Hugbel Roa, durante entrevista en Venevisión aseguró que el Gobierno y la Cancillería colombiana manejan sus propios métodos en cuanto a lo que a la frontera con Venezuela se refiere, al tiempo que aseguró que el Gobierno nacional ha hecho todo lo posible para normalizar la situación en el espacio.

“Nosotros seguimos aspirando a que el Gobierno colombiano respete lo que hemos planteado”, precisó.

De igual manera, afirmó que Cúcuta es el epicentro de toda la guerra económica y financiera que se vive en Venezuela, tal como se evidencia con el tráfico de dinero, alimentos y combustible. “Han apostado a desestabilizar el estado fronterizo”, sentenció.

Interés de la AN es el poder
Por otra parte, se refirió a las acciones tomadas por la Asamblea Nacional, en las que decidieron dejar sin efecto la designación de los 34 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y se encuentran llamando a postulaciones para sustituirlos.

En tal sentido, expresó que la Junta Directiva de la Asamblea Nacional sigue creyendo que puede pasar por encima de todas las decisiones del Gobierno nacional y los demás poderes públicos del país. “Esa acción va en contra de toda decisión jurídica e inclusive en contra de las competencias del Parlamento”, rechazó.

“Buscan generar caos, violencia y entorpecer el diálogo sincero, porque no les interesa solucionar los problemas que padecemos todos los venezolanos, su único interés es llegar al poder”, afirmó.

Venezuela vive un bloqueo económico
En el mismo orden de ideas, denunció que Venezuela es víctima de un bloqueo económico por parte de la derecha mundial. “Nosotros no peleamos con la derecha nacional, sino con todo un andamiaje de la extrema derecha alrededor del mundo, liderada por EE.UU”, apuntó, al tiempo que ejemplificó estas acciones con la de Citibank, que busca sabotear el repuntaje del petróleo venezolano y negar la posibilidad de que futuros inversionistas quieran apostar a cualquier negocio en el país.

FUENTE: YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top