All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡INSÓLITO! MACRI ADMITE QUE NO ERRADICARA LA POBREZA EN ARGENTINA

AMERICA

¡INSÓLITO! MACRI ADMITE QUE NO ERRADICARA LA POBREZA EN ARGENTINA

Loading...

El Mandatario de Argentina, Mauricio Macri, admitió de nuevamente este viernes que la  “pobreza cero”, su principal lema de campaña, está “lejos” de alcanzar.

“En cuatro años es obvio que no se alcanza. Nosotros convocamos a un camino. Esto no es la tarea de un gobierno”, con esto justificó el aumento de 32,2 por ciento de la pobreza y 6,3 por ciento de la indigencia en el país, revelados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Mauricio reconoció que los números de pobreza del INDEC esta semana “son claros y dolorosos”, pero objetó que el federalismo será una herramienta para combatirla.

“El primer paso es construir un país verdaderamente federal, para que cada argentino nazca donde le toque, sin tener que abandonar su pueblo”, aseveró.

En este sentido, el mandatario pidió “menos monólogo y más diálogo, menos enfrentamiento y más consensos”.

Macri convocó a los intendentes a construir “una red” sin distinciones partidarias para que “ningún argentino quede afuera”, para la gente que “perdió las esperanzas” y “la tarea es devolvérselas”.

Además, mencionó que tras su paso por las Naciones Unidas, hay una “certeza” compartida en el mundo de que “Argentina despierta un enorme entusiasmo”.

FUENTE: TELESUR

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top