All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡INSÓLITO! RAMOS ALLUP INSULTA A LA MUJER VENEZOLANA

AMERICA

¡INSÓLITO! RAMOS ALLUP INSULTA A LA MUJER VENEZOLANA

Loading...

Los insultos realizados por el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup contra el Poder Electoral al calificar “cuatro comadres” y “lacayas del régimen” a las representantes del CNE, han causado un repudio por parte de la población venezolana.

Según evidencia un sondeo realizado por la Yvke Mundial en la parroquia San Agustín de Caracas, el pueblo manifestó su rechazo a las expresiones machistas del diputado de derecha.

“Expreso mi indignación a la cantidad de insultos de las cuales han sido objeto las compañeras del Consejo Nacional Electoral, que incluso han llevado todo el proceso de elección y legitimación del Revocatorio. Es un irrespeto profundo que denota un machismo extremo hacia la condición de las mujeres. Eso está penado por la Ley como violencia de género”, dijo Yevenal León.

Trina Martínez resaltó que “no hay porqué sorprenderse, como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, Henry Allup es capataz del imperio por eso agrede a la mujer venezolana, siempre lo ha hecho”.

FUENTE: RADIOMUNDIAL.COM.VE

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top