All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Intensos Bombardeos de aviones Rusos sobre Deir Ezzor para detener avance de ISIS sobre el Aeropuerto

NOTICIAS MUNDIALES

Intensos Bombardeos de aviones Rusos sobre Deir Ezzor para detener avance de ISIS sobre el Aeropuerto

Loading...

El apoyo de los aviones de Rusia que han realizado mas de 85 ataques deja claro la intención de Rusia y Siria de no abandonar la Ciudad Sitiada y no perder el Aeropuerto militar que se encuentra sitiado despues de que los terroristas lanzaran un ataque y lograran tomar la zona del cementerio.

La Fuerza Aérea de Rusia ha atacado ininterrumpidamente a varios objetivos del Estado Islámico en la provincia desértica de Deiz Ezzor, en el este de Siria.

Aviones de combate rusos comenzaron a lanzar ataques aéreos de inmediato sobre Deir Ezzor después de que los terroristas islámicos tomaran el control del cementerio y del pueblo de Jirayah, ayer por la tarde.

Con el Ejército Árabe Sirio (EAS) asediado en el Aeropuerto Militar, la Fuerza Aérea de Rusia ha estado dando la cobertura aérea necesaria para hacer retroceder a los terroristas de ISIS y recuperar las posiciones perdidos.

Advertisement

Según una fuente militar en Damasco, la Fuerza Aérea de Rusia ha llevado a cabo hoy más de 85 ataques aéreos.

La Fuerza Aérea de Rusia está en este momento trabajando duro en la contraofensiva, destruyendo un gran número de vehículos del Estado Islámico e impidiendo el progreso del grupo terrorista hacia la capital provincial.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top