All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Iran Confirma la Muerte del Lider de ISIS

ACTUALIDAD

Iran Confirma la Muerte del Lider de ISIS

Loading...

Segun los Medios de la republica Islamica de IRAN es muy probable que el lider del  Califato Islamico haya sido abatido por los bambardeos Rusos, Esta es la tercera nacion que confirma los rumores.

Los medios estatales iraníes citaron líder supremo, Ayatollah Ali Jamenei en el que afirma que líder del Estado Islámico de Abu Bakrh Al-Baghdadi fue “definitivamente muerto”.

Un representante de la Guardia Revolucionaria de Irán respaldado la declaración, pero Ali Shirazi no quiso dar más detalles sobre la reclamación.

El 17 de junio, el gobierno sirio y ruso también afirmaron que Abu Bakr Al-Baghdadi fue muerto por un ataque aéreo en Siria. Por otra parte, los departamentos estatales iraquíes y estadounidenses dijeron que no tenían conocimiento de su muerte.

 

El líder terrorista a estado en secreto y con frecuenciase  ha informado sobre su muerte o heridas desde que se declaró un califato para gobernar sobre todos los musulmanes desde una mezquita en Mosul en 2014, después de que sus combatientes se apoderaron de grandes zonas del norte de Irak.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top