All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Iran Construye tercera fabrica de Misiles Subterranea en su territorio.

ACTUALIDAD

Iran Construye tercera fabrica de Misiles Subterranea en su territorio.

Loading...

Un comandante iraní promete la República Islámica continuará reforzando su fuerza de misiles de defensa en vista de las amenazas de seguridad que enfrenta la nación, diciendo que el país ha construido su tercera planta de producción de misiles tierra en los últimos años.

Hablando en una ceremonia el jueves en la ciudad suroccidental de Dezfoul, comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) general de brigada Amirali Hajizadeh elogió los logros de Irán en el sector de la defensa, incluyendo misiles, aviones no tripulados, radares y guerra electrónica.

Dijo que el “poder efectivo” de la industria de misiles de Irán ha llevado a los enemigos del país para oponerse a la posesión de los conocimientos de Teherán.

“Todo el material básico para la fabricación de proyectiles [misiles] y la producción de combustible, etc para los misiles están completamente diseñado y fabricado en el país por los expertos iraníes”, el comandante señaló.

Se subrayó la determinación de la República Islámica de continuar desarrollando su fuerza de misiles y señaló: “Es natural que los EE.UU. e Israel para estar preocupados y nerviosos sobre nuestra producción de misiles, las pruebas de misiles y la visualización de nuestras ciudades de misiles, ya que siempre quieren que el iraní nación sea en la posición de debilidad “.

“Por la presente anuncio que en los últimos años la tercera fábrica de producción de misiles subterráneos ha sido inaugurado por el CGRI”, agregó el comandante.

VIA PRESS TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top