All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Iran Detiene A miembros de ISIS en su territorio que Planeaban atentados Terroristas

IRAN

Iran Detiene A miembros de ISIS en su territorio que Planeaban atentados Terroristas

Loading...

Irán dice que ha identificado y detenido en las proximidades de la capital del país una serie de elementos Daesh que planean llevar a cabo actos de sabotaje en Teherán.

El Fiscal General de Irán, Mohammad Jafar Montazeri el viernes, informo que los terroristas planeaban atentar en la celebración de la victoria de la Revolución Islámica en 1979.

Millones de iraníes llenaron las calles en todo el país el viernes para revivir el día hace 38 años cuando la Revolución Islámica reñida de la nación contra el antiguo régimen respaldado por Estados Unidos se convirtió en la victoria.

El 11 de febrero de 1979, las luchas y protestas de la nación iraní contra el régimen monárquico Pahlavi tirano se convirtió en realidad bajo el liderazgo del Imam Jomeini, líder religioso y espiritual que se conoce como el “gran arquitecto de la República Islámica.”

En referencia a apoyo de Irán a las operaciones anti-terroristas fuera de sus fronteras, en particular Siria e Iraq, dijo, de acuerdo con la información obtenida, el grupo Daesh Takfiri había tenido planes para llevar a cabo los actos de terror en el interior del país.

 

El alto funcionario judicial iraní hizo hincapié en que si el frente de resistencia, apoyado por Irán, no se habuiera levantado contra los terroristas, los terroristas. Daesh  habrían llegado a las fronteras del país.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top