All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS CAPTURA CIUDAD FRONTERIZA DE AL-RAI Y FORTALECE PRESENCIA EN FRONTERA TURCA

NOTICIAS MUNDIALES

ISIS CAPTURA CIUDAD FRONTERIZA DE AL-RAI Y FORTALECE PRESENCIA EN FRONTERA TURCA

Loading...

A pocos días después de su retirada masiva de las zonas rurales del noreste de Alepo, ISIS lanzaron una gran contraofensiva dirigida a la captura de la ciudad fronteriza de Al-Rai y sus pueblos de los alrededores.

retirada táctica del Estado Islámico de la región Jarablus de Alepo permitido para el grupo terrorista al Alocate muchos luchadores por la captura de Al-Rai y su región circundante como los kurdos y los yihadistas-turcas respaldado luchar violentamente uno contra el otro a lo largo de la frontera entre Turquía y Siria.

La astuta es la retirada forzó una confrontación directa entre el YPG y la FSA-turca respaldo que permite al grupo terrorista el tiempo y mano de obra suficiente para fortalecer sus líneas de defensa alrededor de Al-Bab, su capital administrativa de Alepo y uno de sus últimos reductos que quedan en el provincia antes mencionada.
A partir de ahora, ISIS ha tenido éxito en la captura de la fortaleza frontera con la estrategia del grupo aparentemente más centrado en la ampliación de la región fronteriza alrededor de Al-Rai, un área mucho más fácil de defender que Jarablus.

En caso de que el grupo fanático construir una zona de amortiguación expansiva alrededor de Al-Rai, garantizaría sí prolongada presencia en la frontera y han demostrado ser un obstáculo importante en el camino de la invasión turca de sus homólogos para asegurar un corredor entre Azaz y Jarablus.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top