All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS CONTROLA PALMIRA Y CAPTURA SOLDADOS SIRIOS ANALIZIS DE LA OFENSIVA (videos)

NOTICIAS MUNDIALES

ISIS CONTROLA PALMIRA Y CAPTURA SOLDADOS SIRIOS ANALIZIS DE LA OFENSIVA (videos)

Loading...

El dia de Ayer día 11 de Diciembre de 2016, el Estado Islámico DAESH tomó la ciudad de Palmyra y expulsó definitivamente al Ejército Árabe Sirio y sus aliados en una poderosa ofensiva contra la ciudad de Tudmur(Palmyra), a la vez que lanzaban otras ofensiva al instante contra la carretera Homs-Palmyra, obligando al Ejército Sirio a retirarse hacia las cercanías de la Base Aérea T-4.

Lo bueno del asunto es que el ejercito sirio esta Rearmándose en la base aérea T-4 y prepara una gran ofensiva para evitar que DAESH se atrinchere en la ciudad, ademas las fuerzas Rusas ya abandonaron la base junto con los equipos ya viones. Es falsa la información que circulo el día de ayer con respecto a que Rusia había volado las instalaciones por seguridad ya que las mismas estan siendo usadas como puesto de mando de las tropas Sirias y sus aliados en la contraofensiva.

Cabe destacar que esta movilizacion de tropas de DAESH solo es posible ya que las fuerzas de la coalición compuestas por los Kurdos y Estados unidos dejaron de atacar Raqqa de manera que los cambatientes de DAESH liberaron ese frente y trasladaron los combatientes a Palmira. sera coincidencia o una maniobra en coordinación con el Gobierno americano para debilitar la moral del ejercito Sirio y Dividir las fuerzas, esperamos cualquier cosa de Estados Unidos y sus aliados en medio Oriente como lo son el régimen Saudi y Su socio Israeli.

VÍDEO PROPAGANDA DE LOS TERRORISTAS PROPORCIONADO POR TOPETE GLZ 

 

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top