All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS (DAESH) Prepara Ofensiva Masiva en: DEIR EZZOR Para cercar ejercito Sirio

MEDIO ORIENTE

ISIS (DAESH) Prepara Ofensiva Masiva en: DEIR EZZOR Para cercar ejercito Sirio

Loading...

Los sucios terroristas del estado islámico preparan una ofensiva masiva en Deir Ezzor desplazando combatientes desde Alepo Oriental con el fin de atacar al ejercito Sirio y Cercarlo en un gran movimiento informan fuentes noticiosas Locales.

El llamado “Estado Islámico de Irak y Al-Sham” (ISIS) transfirieron a un gran número de combatientes de Al-Bab ciudad de Alepo oriental al Deir Ezzor gobernación, una fuente militar informó Al-Masdar en la mañana del sábado.

Se espera ISIS para lanzar una ofensiva masiva en el Deir Ezzor gobernación del comienzo del partido del nuevo año y cerrar la brecha en los restantes soldados sirios Ejército Árabe (AEA) que están sitiados dentro de esta provincia situada en el este de Siria.

Para las unidades de Ejército sirio árabe en Deir Ezzor, esta ofensiva Estado Islámico no podía llegar en un peor momento, debido al hecho de que todavía están tratando de recuperar el territorio que perdió ante las fuerzas terroristas en el campo oriental de la Homs gobernación.
Mientras que el Ejército Árabe Siria no está experimentando ninguna escasez de mano de obra en Deir Ezzor, todavía están rodeados completa sin ninguna salida a retirarse o recibir provisiones necesarias.

Si el Ejército Árabe Siria puede gestionar para repeler esta ofensiva en Deir Ezzor, van a aliviar una gran cantidad de presión sobre sus fuerzas que operan en Homs orientales.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top