All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS Denuncia que la Presa de Tabqa esta al borde del Colpaso por Bombardeos Americanos

MEDIO ORIENTE

ISIS Denuncia que la Presa de Tabqa esta al borde del Colpaso por Bombardeos Americanos

Loading...

Al parecer Estados Unidos se a propuesto acabar con las infraestructuras Vitales de Siria que no han sido destruidas por Isis y esta vez la importante presa de Tabqa a sido bombardeada y corre peligro inminente de colapsar según informo la agencia AMAQ pro ISIS.

ISIS ha anunciado que la presa de Tabqa ubicada en el campo occidental de Raqqa está al borde del colapso.

En La presa se ha detenido la actividad debido a los daños a la alimentación eléctrica principal, con lo que todas las secciones de equipos y de la presa están completamente fuera de servicio. Todas las compuertas a la presa se han cerrado.

ISIS afirmó que esto es debido a fuertes ataques aéreos encabezados por Estados Unidos y el bombardeo de artillería. se apuesto en peligro la infraestructura,

Luego fueron a afirmaron de que ha habido un gran aumento en los niveles de aguas confinadas por la presa.

Los terroristas de ISIS no son capaces de enviar equipos de mantenimiento de la presa a causa de los intensos bombardeos lideradas por Estados Unidos en la zona.

La rotura de la presa sería una verdadera catastrofe  para la región circundante, así como un duro golpe a la infraestructura de Siria. ya que esta obra es vital para la agricultura asi como para el abastecimiento de agua dulce de las poblaciones. Ciudades como Alepo depende de el lago Assad creado por la presa para abastecerse de agua potable.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top