All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS desesperado por derrotas actuales Bombardea zonas civiles sin control (FOTOS)

ACTUALIDAD

ISIS desesperado por derrotas actuales Bombardea zonas civiles sin control (FOTOS)

Loading...

Los miembros del Estado Islamico desesperados ante las muchas derrotas en multiples frentes, dan rienda suelta a ataques desesperados atacando directamente a zonas civiles, en lo que claramente se constituyen crimenes de guerra.

continuamente frustrado por perder terreno ante el  Ejército Árabe Siria (AEA) en diversos frentes, el Estado Islámico decidió dar rienda suelta a una andanada de misiles sobre Salamiyah, una ciudad predominantemente Ismaeli (Shia) en Hama oriental.

En lo que fueron bombardeos indiscriminados flagrantes de zonas residenciales, ISIS disparó siete misiles Grad desde Hama el este hacia el bastión del gobierno el miércoles.

No mucho tiempo después, cinco civiles fueron proclamados muertos, mientras que más de 20 personas fueron trasladadas a un hospital en el centro de Salamiyah, muchos de los cuales habían sufrido heridas de metralla.

Ningun personal militar se vio afectado durante el bombardeo, una fuente militar dijo a Al-Masdar Noticias. Sin embargo, que en respuesta al ataque, las unidades de artillería de Sirias comenzaron a bombardear el lugar de lanzamiento utilizado por los terroristas de ISIS, que se encuentra al oeste de su bastión Aqriybat.

La Fuerza Aérea de Rusia también ha golpeado Aqayrbat en los últimos días, apuntando a una serie de escondites de ISIS y centros de mando.

IMAGENES DE LOS ATAQUES SE RECOMIENDA DISCRECION.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top