All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS Ejercuta al predicador que se Refirio a la Muerte de su lider Al Baghdadi

MEDIO ORIENTE

ISIS Ejercuta al predicador que se Refirio a la Muerte de su lider Al Baghdadi

Loading...

El Estado Islámico ha ejecutado un alto líder cuya Pronunciamiento a reavivado las sospechas de que el líder fugitivo del grupo, Abu Bakr al-Baghdadi, podría haber sido asesinado.

Alsumaria News citó a una fuente local el domingo que dice Abu Qutaiba fue quemado hasta la muerte en la ciudad de Tal Afar bastión del grupo, poco después de su arresto por cargos de “sedición y agitar” a través de un sermón de oración del viernes en la que inadvertidamente sugiere posible la desaparición de Baghdadi.

Más temprano, el grupo pidió un castigo de 50 latigazos por el que trae a relucir el tema de la supervivencia de Baghdadi, una fuente local dijo a la cadena, y agregó que la medida se tomó para evitar una posible exacerbación de los conflictos latentes y de liderazgo.

La única aparición de baghdadi estaba en un clip de vídeo que lo muestra haciendo el sermón anunciando el establecimiento de un “califato” islamista en Gran Mezquita Nuri de la ciudad vieja en junio de 2014, y nunca volvió a aparecer. Las especulaciones e informes sobre su paradero y supervivencia han sido abundantes.

Recientemente Fuerzas Rusas dijeron que estaban Casi seguros que el lider terrorrista habia sido habatido por aviones de Su Fuerza Aerea.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top