All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS lanza todo su arsenal tratando de detener al ejercito Sirio en el desierto

ACTUALIDAD

ISIS lanza todo su arsenal tratando de detener al ejercito Sirio en el desierto

Loading...

Isis despliega sus unidades de elite con el fin de tratar de detener el avance del ejercito sirio en el desierto y desmoralizar las tropas en su avance hacia Deir Ezzor.

Coches bomba, piezas de artillería, ametralladoras camionetas y combatientes Inghimasi (unidad de infiltración de élite) fueron desplegados por el Estado Islámico el jueves en otro asalto contra el ejército sirio (SAA ) y sus puestos de avanzada  en Homs oriental.

Atacando la colina recién liberada de Mashirfah, militantes ISIS lograron matar a un par de soldados Sirios y se apoderaron de algunos armamentos antes de retirarse a sus posiciones iniciales.

Fotos publicadas por la Agencia Amaq el jueves mostraron que un atacante suicida se inmolo en medio de la cima de la colina Estartegica que da a muchos sitios clave vecinos:

Durante las últimas 24 horas, el Estado Islámico ha desatado un puñado de ofensivas de corta duración contra las fuerzas sirias, a través de varios puntos en el sur Raqqa , Homs orientales y en la frontera sur con Irak .

A tener en cuenta en este sentido sigue siendo el hecho de que ISIS no ganó una sola pulgada de suelo, pero se limitó a incursionar e infligir el mayor número de pérdidas humanas y materiales en las tropas gubernamentales ys sus aliados como sea posible.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top