All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS RECUPERA TERRENO EN LAS INMEDIACIONES DE HASAKAH

MEDIO ORIENTE

ISIS RECUPERA TERRENO EN LAS INMEDIACIONES DE HASAKAH

Loading...

Al-Hasakah, Siria – El Estado Islámico (ISIS) lanza una ofensiva a gran escala en el campo meridional de la provincia de Al-Hasakah el martes, apuntando a la estratégica ciudad de Al-Shadadi, que está actualmente en el control de los EE.UU Bajo los Kurdos YPG. respaldado por las “Fuerzas Democráticas de Siria.”

ISIS logró apoderarse tres pueblos de las Fuerzas Democráticas de Siria esta mañana después de pasarse sus defensas en el campo meridional de Al-Shadadi.

Después de la captura de estos tres pueblos, los terroristas Estado Islámico avanzaron hacia el norte hacia el pueblo de Al-Sheikh Osman, donde se encontraron con una pequeña unidad de SDF.
Los terroristas Estado Islámico lograron apoderarse de Al-Sheikh Osman después de una fractura en la primera línea de defensa de las Fuerzas de defensa Sirias.

A pesar de los ataques aéreos sin escalas de la Coalición de los Estados Unidos, los terroristas Estado Islámico siguen empujando al norte hacia Al-Shadadi, mientras continúan con su ofensiva a gran escala.

ALMASDARNEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top